Proyectos
Una selección de trabajos que han estado o están gestándose en el estudio

Volver

Diseño Packaging 360 Dório

Cliente Bodegas Andrés Díaz
Fecha 5/7/2011
Link http://www.bodegasennavalcarnero.com

La bodega de Andrés Diaz de Navalcarnero se puso en contacto con nosotros para hacer un vestido para su nuevo vino tempranillo.

Esta bodega es una empresa que entra ya en la tercera generación con un bagaje y una hechura incontestables. Todos sabemos lo competitivo que se ha vuelto en poco tiempo el sector vitivinicola, cómo se está desarrollando envuelto en una verdadera fiebre de la cultura del vino.

Marcos, gerente de la bodega lo sabe muy bien y quiere comunicar plenamente la pasión que siente toda la familia por la labor que realizan.
Por ello nos reunimos para comenzar un proyecto que ha culminado con la creación del vino dÓrio, un tempranillo moderno y con personalidad.

EL proceso de creatividad ha sido complejo ya que hemos tenido que eliminar varios nombres iniciales por problemas de duplicidad en el registro de patentes y marcas.

 

Finalmente elegimos dório en acto bautismal y empezamos a desgranar toda la operativa de diseño de etiquetas, capsulas y cajas.

Durante la producción de los soportes hemos colaborado con diversos profesionales entre los que destacamos la labor realizada por PROCARTÓN en la impresión y realización de las cajas, en un trabajo magnífico en calidades y tiempos.

Bulk Email Sender