Proyectos
Una selección de trabajos que han estado o están gestándose en el estudio

Volver

Naming e imagen de marca Ni Rosa Ni Azul

Cliente EnjoyMuch Consultores
Fecha 01/09/2011
Link ( En desarrollo )

EnjoyMuch es una empresa muy parecida a ideavia, cuando digo esto me refiero a que compartimos de manera profunda nuestro enfoque particular sobre los proyectos. Ya durante la primera reunión a unos momentos de conocernos estábamos disfrutando de un sentido del humor muy parejo, ¿Acaso hay algo en esta vida más verdadero que el sentido del humor?.

El proyecto que nos ocupa nació de las mentes del equipo de EnjoyMuch que se dirigió a nosotros en busca de una creatividad acorde a sus expectativas, una búsqueda que se nos encomendó con confianza. Afrontamos el reto cómo los exploradores del XIX, a lomos de la pasión. La misión: encontrar un nombre y diseñar una imagen para una tienda online de productos diferentes para bebés y papas.

Lo primero que debíamos resolver era el asunto del “naming”, ¿qué nombre le pondríamos a la marca?.  Antes de salir de la primera reunión ya estaba resuelto, así empezamos a funcionar desde el minuto 0. “Ni rosa Ni azul” me vino a la cabeza como un eco, usé la ventaja de haber pasado dos veces por la paternidad pero también la de haber sido hijo. En un instante el nombre quedó rubricado en la partida de nacimiento y a partir de aquí nos pusimos a trabajar en la gráfica.

Para la creatividad gráfica nos empapamos de nenuco todo el cuerpo y nos abrigamos calentitos con mantas suavecitas, nos daban ganas de darnos besitos y arrumacos por eso decidimos llevar a la realidad gráfica ese acto tan maternal del beso a un bebe, un beso al que le falta poco para convertirse en un bocado cariñoso.

Bulk Email Sender